No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Huawei Vision X65: Filtran detalles de la nueva Smart TV con cámara retráctil

Filtran detalles sobre la nueva Smart TV Huawei Vision, una televisión de 65 pulgadas y otras características interesantes.

Avatar del

Por El Imparcial

Huawei Vision X65: Filtran detalles de la nueva Smart TV con cámara retráctil

Huawei Vision X65: Filtran detalles de la nueva Smart TV con cámara retráctil

Todo parece indicar que Huawei se encuentra afinando los últimos detalles de uno de sus productos más importantes que lanzará al mercado.

Se trata de una Smart TV de 65 pulgadas dentro de la gama Vision, la cual busca conseguir un despunte en este mercado relativamente nuevo para Huawei.

Como suele suceder con muchos productos en el sector de tecnología, diversos medios asiáticos reportaron que pronto podría ser lanzada la nueva Huawei Vision X65, ya que un cartel que muestra a la Smart TV fue filtrado, revelando algunas de sus características.

Más información sobre la nueva Huawei Vision X65

Según las filtraciones, se puede interpretar que esta nueva televisión inteligente de Huawei contará con una cámara inteligente con Inteligencia Artificial ultra gran angular de 24 megapíxeles, además de una pantalla OLED y hasta 14 altavoces para ofrecer un campo de sonido envolvente en donde quiera que esté ubicada.

Se dice que el televisor puede identificar de manera inteligente la estructura espacial, y emite ondas de sonido para detectar la estructura de la habitación y recibir retroalimentación, indica Unocero.

Esto podría ayudar a establecer un modelo de campo de sonido espacial virtual, y a crear un campo de sonido exclusivo al hacer coincidir automáticamente la solución de efectos de sonido a la escena espacial.

El conjunto de las especificaciones permitiría realizar seguimiento de las acciones del usuario, y se podría efectuar reconocimiento facial del usuario, además de que la pantalla recibiría órdenes por comandos de voz.

Cabe destacar que el sistema operativo que integraría la Smart TV, es HongMengOS, el software que desarrolló Huawei tras el veto comercial estadounidense.

Falta poco tiempo para conocer más detalles sobre la nueva televisión. La compañía presentaría su Huawei Vision X65 el próximo 8 de abril, así que estaremos atentos para conocer detalles de precio y disponibilidad.

En esta nota

Comentarios