No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Huawei Video llega a México

La nueva plataforma de streaming y renta de contenido exclusiva para sus dispositivos

Avatar del

Por El Imparcial

Huawei Video(Twitter)

Huawei Video | Twitter

Huawei se suma al mercado del streaming con su nueva plataforma “Huawei Video”, anunciando su llegada a México, Colombia y Chile, siendo. Originalmente fue lanzada en 2017 en China y más en España e Italia.

La aplicación ya viene instalada por defecto en algunos dispositivos Huawei y Honor, de lo contrario se podrá descargar a través de la AppGallaery, la cual es compatible con los modelos EMUI 5.x y superiores.

El servicio de Huawei vídeo funciona en tres modalidades, uno donde se podrán ver tráilers y algunos vídeos, pero con publicidad de Huawei.
La otra opción es pagar una suscripción con la cual se tiene un acceso total a las series, películas de productoras y distribuidoras seleccionadas.

Por último, rentar el contenido, ya sea películas o series por hasta 48 horas, a precio preferencia para usuarios con suscripción
En Latinoamérica se podrá acceder a canales de contenido gratuito como DailyMotion, Toon Goggles, y por introducción ofrecerá un mes gratuito de acceso a contenido de Filmbox, 7 días gratis de conciertos en Qello y 14 días gratis para el canal The Explorers. 

El único requisito para acceder a todo el contenido es que los usuarios tengan una cuenta Huawei ID activa en sus smartphones.

Huawei continúa actualizando su catalogo de aplicaciones al no depender de los servicios de Google, siendo Huawei vídeo un excelente sustituto que competirá con Netflix en Latinoamérica. 
 

En esta nota

Comentarios