No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Hot Sale en Sam's Club: ofrece grandes promociones

Tienes hasta el 1 de junio para que planees bien tus compras y disfrutes al máximo este Hot Sale sin salir de casa.

Avatar del

Por El Imparcial

Hot Sale en Sam's Club: ofrece grandes promociones

Hot Sale en Sam's Club: ofrece grandes promociones

El Hot Sale 2020 ha iniciado desde ayer y Sam’s Club México está ofreciendo increíbles productos de tecnología, cómputo y mucho más para seguir adelante. 
Te dejamos algunas ideas para que aproveches esta gran venta en línea. 

Con el confinamiento en casa por el coronavirus, los dispositivos móviles son de gran ayuda para mantener la comunicación con los seres queridos. Durante Hot Sale, Sam´s Club pone a tu alcance productos de la más alta tecnología en categorías como telefonía y cómputo para que encuentres los equipos que te harán descubrir nuevas y mejores formas de conectarte.

Hot Sale es el momento perfecto para que encuentres los productos que tu hogar necesita, ya sea para remodelarlo o complementar esos espacios donde ahora pasas más tiempo. En Sam´s Club podrás adquirir todo para darle un toque moderno y vanguardista a los rincones de tu casa.

Para disfrutar todos estos artículos, lo único que necesitas es adquirir tu Membresía digital, puedes elegir entre PLUS, Benefits, Negocio o Individual. Al hacerte Socio disfrutarás cientos de beneficios, pues todas cuentan con grandes promociones y ahorros, ¡no lo pienses más!

Durante Hot Sale podrás comprar en la comodidad de tu casa, por medio del sitio web y la aplicación móvil. Ubica tus artículos, agrégalos a carrito, confirma tu pedido, elige tu método de entrega, procede al pago ¡y listo! 

En esta época, las compras en linea se han vuelto más relevantes y para mejorar tu experiencia como Socio, Sam´s Club te brinda la posibilidad de elegir el método de entrega que más te convenga. Puedes programar tu entrega a domicilio, servicio disponible en diversos Clubes de la Ciudad de México y área metropolitana. 

La opción de Club PickUp, te permite realizar tus compras por internet y más tarde acudir a un Club que este cerca de ti y recibir directamente tu mercancía.
 

En esta nota
  • HOT SALE

Comentarios