No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Honda anuncia colaboración con Neon Genesis Evangelion, lanzarán el auto oficial del Eva

Por el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0, se lanzarán versiones del modelo Civic basadas en los protagonistas del anime: Rei, Asuka y Shinji.

Avatar del

Por El Imparcial

Honda anuncia colaboración con Neon Genesis Evangelion, lanzarán el auto oficial del Eva

Honda anuncia colaboración con Neon Genesis Evangelion, lanzarán el auto oficial del Eva

Neon Genesis Evangelion es uno de los animes del género mechas más populares no solo en Japón sino alrededor del mundo, esta considerada como una de las mejores de la historia por su calidad audiovisual y su profundo argumento. Siendo homenajeada en adaptaciones cinematográficas como Pacific Rim de Guillermo del Toro y ahora a tan solo unos pocos meses de estrenar la ultima película de su reboot “Evangelion: 3.0+1.0” la cual tendrá un final diferente a la versión original.

Los mechas son robots gigantes que son piloteados por personas, normalmente se enfrentan a otros robots de su tipo como ocurre en series como Mazinger Z, Robotech, Tengen Toppa Gurren Lagann, Mobile Suit Gundam, entre muchas otras. 

Actualmente, Honda la empresa de automóviles ha creado un sitio web para anunciar su más reciente colaboración con Neon Genesis Evangelion. La pagina cuenta con un reloj en cuenta regresiva similar a la secuencia que se presenta en el anime tras desconectar el cable de corriente de la Unidad 01.

Neon Genesis Evangelion
Twitter

Sin embargo, Honda no ha dado a conocer más detalles sobre sus planes a futuro respecto al evento de esta colaboración. Solo se tiene programada la fecha del 31 de marzo cuando tendremos más información al respecto.

Ademas, el sitio contiene tres vídeos donde aparecen cada uno de los protagonistas, Shinji Ikari, Asuka Langley y Rei Ayanami, al final de cada vídeo aparece un modelo reciente del Honda Civic.

 
El género mecha en el mundo del anime es uno de los más populares en Japón, por lo que se esta construyendo un modelo de Gundam para conmemorar los Juegos Olimpicos en la ciudad de Tokio 2020.
En esta nota
  • Anime

Comentarios