No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Hitman Go gratis para iOS y Android

Hitman GO es un juego de estrategia a base de turnos que cuenta con una mecánica simple pero difícil de dominar y está ambientado en una impresionante reinterpretación del universo de Hitman.

Avatar del

Por El Imparcial

"Hitman Go" para iOS yAndroid, el juego de estrategia del Agente 47.(Twitter)

"Hitman Go" para iOS yAndroid, el juego de estrategia del Agente 47. | Twitter

Conforme la cuarentena sigue en marcha, más compañías ponen a disposición juegos gratuitos para que las personas continúen dentro de sus casas. El día de hoy Square Enix Montréal ha revelado que todos los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android podrán adquirir sin costo alguno Hitman Go hasta el 23 de abril.

 

Originalmente lanzado en 2014 para dispositivos móviles, Hitman Go es un puzzle por turnos basado en la franquicia Hitman. En el juego, guía al Agente 47 a través de una variedad de niveles basados en cuadrículas presentados como líneas y nodos en un tablero. Los niveles comienzan de manera bastante simple, pero conforme avanzas en tu aventura, te enfrentaras a retos cada vez más complicados.

Hitman GO es un juego de estrategia a base de turnos que cuenta con una mecánica simple pero difícil de dominar y está ambientado en una impresionante reinterpretación del universo de Hitman. En él tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados. Este premiado título de estrategia por turnos con escenarios en forma de maquetas supondrá un reto hasta para los fans más acérrimos de Hitman, que tendrán que pensar de manera innovadora para avanzar por niveles cada vez más desafiantes.

Con Hitman GO podrás disfrutar de:

  • Desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino
  • Extraordinarios gráficos en forma de maquetas a escala
  • Entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas
  • Los recursos del oficio del Agente 47: distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador e incluso las emblemáticas pistolas Silverballers
  • Distintos tipos de enemigos con comportamientos únicos y letales
  • Diferentes formas de completar cada nivel, ya sea sigilosa o brutalmente.
     
En esta nota

Comentarios