No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Hideo Kojima rinde homenaje a la película 1917

El director muestra su aprecio al cine a través de su nuevo juego 'Death Stranding'.

Avatar del

Por El Imparcial

Hideo Kojima rinde homenaje a la película 1917

Hideo Kojima rinde homenaje a la película 1917

Hideo Kojima es una leyenda viviente en el mundo de los videojuegos, marcando un antes y un después a través de su aclamada saga de Metal Gear, la cual llego a ser tan innovadora en la PlayStation por el lenguaje cinematográfico que de alguna manera denotaba su amor por el séptimo arte. 

Considerado como un autor de videojuegos, desarrando historias de acción-aventura como Metal Gear, Death Stranding, Policenauts aunque esta ultima no tuviera el mismo éxito que los titulos mencionados.

Utilizando Death Stranding su titulo más reciente de la Playstation 4 y con su moto gráfico el “Fox Engine”, pudo ser capaz de homenajear el filme de Sam Mendes, “1917” película ambientada en la Primera Guerra Mundial, que se estrenó en enero de 2020, y estuvo entre las nominadas a Mejor Película en los premios Oscar, llevándose el Globo de Oro a la Mejor Película Dramática. 

 

Dicho homaneja fue compartido en el Twitter personal de Hideo Kojima con el mensaje de "proximamente", lo que podría significa algún tipo de contenido adicional para Death Stranding, un DLC o alguna futura entrega. 

En una entrevista para la revista Famitsu Hideo Kojima y Yoji Shinkawara expresarón un interés por crear un anime y manga con tematica de mechas, género de anime donde se pilotean mechas. 

En esta nota

Comentarios