No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Hi Score Girl ya tiene fecha oficial para su temporada 2 en Netflix

Llegará a la plataforma de Netflix el 9 de abril.

Avatar del

Por El Imparcial

Hi Score Girl

Hi Score Girl

Netflix  ha hecho oficial el lanzamiento de la segunda temporada del anime Hi Score Girl, la cual se estrenará el próximo el 9 de abril.

La segunda temporada ya fue emitida en Japón por televisión el pasado 26 de octubre de 2019, contando con 9 episodios y cerrando la historia de Hi Score Girl. 

En 2018 se estreno la primera temporada contando con 12 episodios y un bonus de tres episodios “Extra Stage”, dando cierre a la primera parte del anime y que conectan con la segunda temporada.

Rensuke Oshikiri es el autor e ilustrador de Hi Score Girl, tanto de su versión al manga y de anime, comenzando la serialización en la revista Big Ganpan el 29 de octubre de 2010 y finalizando el 25 de septiembre del 2018.

Hi Score Girl ya cuenta con un final en el manga y de igual modo finaliza el anime en su segunda temporada, pero Ren Oshikiri ha decidido continuar con “Hi Score Girl: Dash” donde es Hidada es el foco central de la trama y ahora como una mujer adulta, maestra y amante de los videojuegos. 

Sinopsis:

La historia gira en torno a la vida del jugador Haruo Yaguchi y con la ayuda de su compañera de curso Akira Oono, conociendose por el juego de Street Fighter II, buscan ser los jugadores profesionales en las máquinas arcade.
 

En esta nota

Comentarios