No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Netflix: Hi Score Girl II estará disponible en abril

High Score Girl debuto en Japón en julio de 2018.

Avatar del

Por El Imparcial

Netflix: Hi Score Girl II estará disponible en abril

Netflix: Hi Score Girl II estará disponible en abril

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha anunciado la segunda temporada de High Score Girl por parte de Warner Bros. Japón, llevando el nombre de 'High Score Girl II', escrito por Rensuke Oshikiri y se espera su lanzamiento a nivel mundial el 9 de abril en Netflix.

 

High Score Girl debuto en Japón en julio de 2018 en televisión abierta, mientras que el regreso de su segunda temporada fue en octubre de 2019.

Los episodios 13, 14 y 15 de la primera temporada se lanzaron en formato de OVAS, complementando y dando fin al primer arco de la historia. 

El manga finalizo en septiembre de 2018 y Rensuke Oshikiri esta trabajando en un spin-off 'High Score Girl Dash' enfocado en Koharu Hidaka en su vida adulta, siendo maestra y amante de los videojuegos de pelea. 

Sinopsis

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.
 

En esta nota
  • Anime

Comentarios