No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Hasbro lanza la serie de los 80s de “G.I. Joe” en Youtube

Si fuiste fanático de G.I. Joe, entonces aprovecha en ver gratis las miniseries que dieron inicio a la serie animada de los años 80

Avatar del

Por El Imparcial

G.I. Joe(Twitter)

G.I. Joe | Twitter

Hasbro ha compartido en su canal de Youtube la serie de G.I. Joe e 1983, y en medio de la contingencia del coronavirus (COVID-19), se convierte en una grandiosa oportunidad para rememorar las aventuras del escuadro que dieron inicio a la franquicia durante la década de los ochentas.

Entre los episodios liberados se encuentra la miniserie “El arma Mass“, emitida primero en 1983 y que fue la primera realización animada centrada en los personajes durante la década de los ochentas.

Su historia se centra en el dispositivo M.A.S.S., un transportador de materia que lleva a la lucha entre los G.I. Joe y las fuerzas de Cobra.

También está la secuela, “La venganza de Cobra“, otra miniserie de cinco partes que siguió a lo hecho en el episodio de MASS. Ambas sirvieron de antesala a la clásica serie animada.

Sumen entre los capítulos a “La pirámide de la oscuridad“, que es la antesala directa de la serie y, por lo tanto, todos los episodios liberados sirven de introducción al mundo de los Joe.

Los capítulos están en inglés, pero se encuentran completamente remasterizados y los encuentran haciendo click aquí.

Los episodios están remasterizados y en el idioma inglés. 


Sinopsis

El equipo de élite G.I. Joe usa lo último de la tecnología en su batalla en contra de un contrabandista de armas ilegales llamado Destro y una misteriosa organización conocida como Cobra.
 

En esta nota

Comentarios