No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Harry Potter Wizards Unite: el juego móvil de la semana

Este juego sin duda llenará tu smartphone de magia y te mantendrá muy entretenido.

Avatar del

Por El Imparcial

Harry Potter Wizards Unite: el juego móvil de la semana(Tomada de la Red)

Harry Potter Wizards Unite: el juego móvil de la semana | Tomada de la Red

Este juego te transportará al universo mágico de Harry Potter creado por J.K. Rowling, para todos los fanáticos de esta brillante saga, el juego se convierte en el número uno de la semana así que no dudes en descargarlo.

Es Harry Potter Wizards Unite, un título de Realidad Aumentada desarrollado por Niantic y WB Games que, al igual que Pokémon Go, utiliza Realidad Aumentada e invita a los jugadores a caminar por los alrededores para encontrar objetos, criaturas y personajes del universo de J.K. Rowling. Disponible para iOS y Android.

También te recomendamos Bonza Jigsaw, que es un juego de rompecabezas en el que los jugadores deben reconstruir imágenes fantásticas de todas partes del mundo, uniendo piezas que tienen formas similares a las de los bloques de Tetris. El resultado es un juego simple pero relajante, que pondrá tu cerebro a trabajar conforme avances de nivel. También puedes descargarlo desde la App Store o en Google Play.

Finalmente tenemos una tercera opción, Durango Wild Lands un juego de rol y estrategia en el que tendrás que construir tu propia civilización en medio de un ambiente salvaje con dinosaurios, mamuts y otros animales que jamás imaginaste domesticar. Y si tienes amigos que también lo han descargado, la experiencia será más interesante pues podrás pedirles ayuda. Puedes jugarlo en teléfonos Android o en iPhones, con información de UnoCero.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios