No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Hackean cuentas de Roblox para poner imágenes de Donald Trump

Los hackers han apuntado a los perfiles de Roblox para apoyar a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

Hackean cuentas de Roblox para poner imágenes de Donald Trump

Hackean cuentas de Roblox para poner imágenes de Donald Trump

El popular juego multijugador en línea Roblox ha sido pirateado por personas que intentan obtener más apoyo para el presidente Donald Trump en las próximas elecciones.

La BBC informa que algunos de los usuarios del juego han encontrado que sus mensajes de perfil han cambiado y que sus avatares se han vestido con elementos que se parecen a los de los partidarios del presidente de los Estados Unidos.

Al momento de escribir esto, más de 1,300 perfiles llevan el mensaje: "Pídales a sus padres que voten por Trump este año".

También presentan el acrónimo "MAGA2020", que significa "Make America Great Again", el lema de Trump para las elecciones de 2016.

Los avatares se han vestido con camisetas con el águila americana, además de gorras rojas que recuerdan a las gorras "Make America Great Again".

Algunos jugadores le han dicho al sitio de noticias Bleeping Computer que todavía pueden acceder a sus cuentas y pueden cambiar sus perfiles nuevamente.

"Un partidario de Trump hackeó mi cuenta de Roblox y envió un mensaje a mis amigos para votar por él", escribió un jugador en Twitter.

"¿Por qué es mi avatar esto?" otro escribió con una foto de su avatar. "Ni siquiera soy estadounidense".

Algunos usuarios informan que aún pueden iniciar sesión en sus cuentas y eliminar estas adiciones ellos mismos.

Roblox tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y está dirigido principalmente a niños. A principios de esta semana, se informó que el gasto de los jugadores de por vida en la versión móvil superó los $ 1.5 mil millones.

En esta nota

Comentarios