Tecnología Los usuarios reportaron falla masiva

Google registra caída a nivel mundial en sus servicios

Google presentó fallas en sus servicios más importantes, como YouTube, Gmail, Drive y otras aplicaciones.

Avatar del

Por Redacción

De acuerdo a los reportes realizados por medio de la web especializada DownDetector,  el 86% registró problemas para iniciar sesión en Google y el 13% tenía inconvenientes para búsquedas.(Cortesía)

De acuerdo a los reportes realizados por medio de la web especializada DownDetector,  el 86% registró problemas para iniciar sesión en Google y el 13% tenía inconvenientes para búsquedas. | Cortesía

Google presentó fallas en sus servicios más importantes, como YouTube, Gmail, Drive y otras aplicaciones.

Se registraron una mayor incidencia en gran parte de Estados Unidos y países de Europa.

Este domingo los usuarios reportaron, a través de Twitter, una falla masiva en todo el sistema de Google y problemas para acceder no solo a las aplicaciones, sino que también se presenció en el buscador web.

De acuerdo a los reportes realizados por medio de la web especializada DownDetector,  el 86% registró problemas para iniciar sesión en Google y el 13% tenía inconvenientes para búsquedas, señala La República.

De acuerdo con el sitio oficial Google Cloud Platform, el problema podría estar relacionado con el servicio en la nube de Google, donde se indica que la plataforma está “experimentando altos niveles de congestión.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios