Google maps tendrá una vista inmersiva para rutas
La función de vista inmersiva utiliza visión por computadora e inteligencia artificial para fusionar imágenes aéreas de Street View y crear un amplio modelo digital del mundo.
Google ha estado trabajando en sus aplicaciones o programas y anunció que Google Maps contará con una vista inmersiva para rutas.
La función de vista inmersiva utiliza visión por computadora e inteligencia artificial para fusionar imágenes aéreas de Street View y crear un amplio modelo digital del mundo.
De acuerdo con Xataka, esta funcionalidad permitirá ver la ruta completa por adelantado para obtener más información del trayecto. También se podrá acceder a una experiencia multidimensional con una vista previa de los carriles para bicicletas, las aceras, las intersecciones y los estacionamientos a lo largo del viaje.
Otro beneficio con el que contará la app de Google Maps es que favorecerá a las personas que dependen del clima para realizar algún tipo de actividad, ya que mostrará información sobre la calidad del aire y se comprobará cómo es la ruta a medida que cambia el clima a lo largo del día. Incluso, dependiendo de si es hora pico o no, la inteligencia artificial utilizará las tendencias de conducción históricas para simular el tráfico en un momento dado.
Google tiene previsto que esta nueva función llegue a finales de año y estos serán los primeros países en donde estará disponible la nueva herramienta.
Estos son los 15 países donde llegara primero esta nueva herramienta: Ámsterdam, Berlín, Dublín, Florencia, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Miami, París, Seattle, San Francisco, San José, Tokio y Venecia.
Con Información de Xataca.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El uso excesivo de IA podría afectar el pensamiento crítico y la educación, advierten expertos
Por esta razón no debes cargar todos tus dispositivos con el mismo cargador
Adiós Hollywood, hola Pekín: el “poder blando” de China que está reprogramando la mente de los jóvenes hacia nuevas tendencias sin presiones económicas
Un estudio afirma que tu teléfono puede no ser el problema cuando se trata de distracción