No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Google envió un correo ofreciendo dinero a antiguos usuarios de Google Plus

Una denuncia colectiva ha resultado positiva y la compañía te ofrece dinero por ello.

Avatar del

Por El Imparcial

Google envió un correo ofreciendo dinero a antiguos usuarios de Google Plus

Google envió un correo ofreciendo dinero a antiguos usuarios de Google Plus

Si en algún momento utilizaste Google+, la ambiciosa red social de Google que pretendía destronar a Facebook, es posible seas elegible para una pequeña parte de un acuerdo de privacidad de $7.5 millones dólares ordenado por la corte.

Para comenzar el proceso, visita el siguiente sitio web  http://www.googleplusdatalitigation.com y luego complete un formulario, que debería demorar hasta cinco minutos. Deveras ingresar tu nombre, dirección, correo electrónico asociado con la cuenta de G + y su elección de cómo desea recibir el pago. Puede hacerlo a través de PayPal o un cheque digital


Google operó la plataforma social G + desde junio de 2011 hasta abril de 2019, momento en que se cerró después de que se descubriera que los desarrolladores de aplicaciones obtienen acceso a información privada de los usuarios. La red no era popular de todos modos, por lo que Google decidió matarla.

Para calificar para el acuerdo, necesitaba una cuenta de Google, que es prácticamente cualquier persona que utilizó Google entre 2011 y 2019. En un momento, Google trató de impulsar el crecimiento de G + al vincularlo con otros servicios de Google. Sin cuenta de Google+, sin YouTube, etc.

Nota: Si acepta los $ 5 a $ 12, renuncia a sus derechos de demandar a Google por el asunto.

Los formularios de reclamo deben presentarse antes del 8 de octubre.
 

En esta nota
  • Google

Comentarios