Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Google

Google abre Bard, su inteligencia artifical, a todo México ¡ahora competirá con ChatGPT!

La IA ahora también tendrá la capacidad de exportar contenidos a otras aplicaciones y servicios de Google como Docs, Drive y Gmail.

CIUDAD DE MÉXICO.-Google ha eliminado la lista de espera y ha abierto Bard, su inteligencia artificial, a más de 180 países y territorios, incluido México, lo que permitirá que más usuarios puedan usarla.

Esto es una competencia directa contra la IA de OpenAI, ChatGPT, que es una de las más populares en el mundo.

Sin embargo, para algunos usuarios todavía puede mostrar el mensaje de “Unirse a la lista de espera”, según reporta el portal Xataka.

De acuerdo al reporte del medio especializado en tecnología, Bard ahora podrá "ver" imágenes con Google Lens, lo que permitirá una enriquecedora experiencia en la consulta de lugares turísticos.

¿Qué novedades trae Bard?

La IA ahora también tendrá la capacidad de exportar contenidos a otras aplicaciones y servicios de Google como Docs, Drive y Gmail.

Asimismo, se ha añadido un botón de "exportar" para enviar código y ejecutarlo en Replit, inicialmente únicamente con Python.

Además, se ha anunciado que la IA se integrará en los próximos meses en Adobe Firefly, la familia de modelos creativos generativos de IA de Adobe, donde con Bard se podrán convertir ideas creativas en diseños de alta calidad para editarlos en Adobe Express.

Google retira el velo a su respuesta al reto de búsqueda con inteligencia artificial de Microsoft

En esta nota