No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Google Travel muestra restricciones de vuelos por coronavirus

Google Travel se ha actualizado para permitir que usuarios encuentren información sobre destinos en tiempos de coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Google Travel(Twitter)

Google Travel | Twitter

Google Travel es una aplicación que ayude a los usuarios a planear sus viajes, ahora en tiempos de coronavirus se dispone a brindar información precisa para un viaje más seguro y por supuesto gratificante. 

Aunque la mayoría de países se encuentran en un estado de cuarentena por el COVID-19, es un hecho que el precio de los vuelos ha disminuido y se ha convertido en una oportunidad un tanto riesgosa para viajar. Es aquí donde entra Google con información de viajes, consejos previos a una salida y políticas de cancelación.

Con el fin de que los usuarios tomen las mejores decisiones, la aplicación estará dando información actualizada respecto al virus y el destino de su viaje con datos relevantes de forma más sencilla y rápida.

De tal modo que, si los usuarios buscan vuelos u hoteles para algún sitio, la aplicación mostrará advertencias de viajes o restricciones. Corroborando la información, Google Travel dará a conocer la comunicación oficial de las autoridades locales. 

La opción de Google Flight permite a los usuarios reprogramar su viaje de manera más sencilla. Lo cual resulta más sencillo ahora que las aerolíneas han cambiado sus políticas de cancelación y tarifas.

Aun así, es recomendable visitar la pagina oficial de las aerolíneas para corroborar la información.

Con estas nuevas herramientas, los usuarios podrán tener una mejor noción sobre el avance de la enfermedad y la forma en que está afectando a ciertos destinos. Teniendo esta información, será más factible mantenerse a salvo para así tomar la mejor decisión sobre planes de viajes.

La aplicación resulta bastante útil al tomar la mejor decisión al momento de programar viajes, aunque la mejor forma de mantenerse a salvo del virus es permaneciendo dentro de sus hogares.
 

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios