No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Google Pay tendrá cuentas bancarias digitales para el próximo año

Google está probando si Google Pay puede servir como un centro financiero para hacer pagos en línea y tiendas físicas.

Avatar del

Por Redacción

Google Pay tendrá cuentas bancarias digitales para el próximo año(Tomada de la Red)

Google Pay tendrá cuentas bancarias digitales para el próximo año | Tomada de la Red

La incursión de Google en la banca digital está a nada de convertirse en realidad. Los primeros indicios de que la empresa entrará en este rubro son claros, primero se supo de que estaba trabajando en su propia tarjeta de débito, y ahora se comienza a rumorear que lanzará cuentas bancarias digitales potenciado por Google Pay.

BBVA ha confirmado que está trabajando con Google para ofrecer cuentas bancarias digitalesa los usuarios en los Estados Unidos. Por supuesto, esto funcionaría a través del sistema de pagos Google Pay y llegaría en algún momento de 2021, por lo que será interesante saber cómo funcionará.

Se dice que Google se encargará de la interfaz y las perspectivas financieras, mientras que el banco BBVA proporcionará toda la infraestructura. Cabe señalar que los bancos, pero sobretodo las cuentas digitales, permiten administrar todo el dinero desde una aplicación en el smartphone.

No obstante, estas cuentas también tienen sus limitaciones, ya que la mayoría no permite el retiro de efectivo, manejar cheques u obtener soporte. En todo caso, Google está probando si Google Pay puede servir como un centro financiero para que los usuarios puedan hacer todo tipo de compras tanto en línea como en establecimiento físicos.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota
  • Google

Comentarios