No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Gamescom 2020 se celebrará de manera digital, debido a la situación del COVID-19

Alemania cancela todos los eventos importantes hasta el 31 de agosto, entre estos eventos se incluye la Gamescom 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

Gamescom(Twitter)

Gamescom | Twitter

Gamescom se ha unido a la lista de eventos de la industria que no se llevarán a cabo como siempre gracias a la pandemia COVID-19.

La conferencia de consumidores y desarrolladores se prolongó entre el 22 y el 29 de agosto en el centro de exposiciones Koelnmesse en Colonia, pero el gobierno alemán emitió hoy una prohibición general de los principales eventos hasta el 31 de agosto, según informó la emisora alemana n-tv .

Los organizadores reconocieron que la prohibición se aplicaría a Gamescom, pero agregaron que ciertas funciones del programa se moverían en línea.

 

"Aunque actualmente no se conocen todos los detalles, la prohibición a nivel nacional de eventos importantes hasta finales de agosto también afectará la planificación de # gamescom2020", dijo el grupo en el feed del evento en Twitter . "Además: ¡Gamescom 2020 definitivamente tendrá lugar digitalmente! Proporcionaremos más información en breve".

Gamescom se une a lo que ha sido una lista cada vez mayor de eventos básicos de la industria de los juegos que se han cancelado, pospuesto o cambiado a un formato digital debido a COVID-19, incluida la Game Developers Conference, E3 y el Taipei Game Show.

En esta nota

Comentarios