No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

GameStop decide cerrar sus tiendas en California

La cadena de videojuegos y tecnología fue duramente criticada por no cerrar sus tiendas ante la pandemia de coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

GameStop decide cerrar sus tiendas en California

GameStop decide cerrar sus tiendas en California

Kotaku dio a conocer el cierre de la tienda de videojuegos y tecnología GameStop, la cual por fin ha cerrado sus tiendas en el estado de California.

Finalmente la compañía decidió cerrar sus tiendas en California, tras haber recibido fuertes críticas por no cerrar sus tiendas ante la pandemia de coronavirus y poner en riesgo la salud de sus empleados y compradores.

“Cerraremos nuestras tiendas de California”, afirmó la tienda en un aviso a sus empleados recurperado por Kotaku. “El cierre se mantendrá hasta nuevo aviso mientras recibimos más información por parte de la oficina del Gobernador de California”, escribió la compañía.

La razón por la que GameStop cerro sus tiendas no fue por las críticas a su administración, sino porque Gavin Newson, gobernador del estado de California, ha obligado a la tienda a cerrar sus puertas para reducir el riesgo de contagio y dejar de poner en peligro a sus empleados.

Se desconoce si la cadena tiene pensado cerrar sus tiendas en el resto de Estados Unidos.
 

En esta nota

Comentarios