No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

GRIS de Nomada Studio llega a dispositivos Android

Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida.

Avatar del

Por El Imparcial

Gris(Twitter)

Gris | Twitter

GRIS es un videojuego indie desarrollado por Nomada Studio, lanzado en 2018 para Nintendo Switch y siendo nominado y galardonado por múltiples premios. Ahora llega a la PlayStore de Google para dispositivos Android.

Este título cuenta con el premio “Games for impact” de la versión 2019 de los “Game Awards”. En la tienda de steam se corono ganador al premio “Estilo visual excepcional”.

El éxito de este hermoso videojuego, se debe al hermoso aparto artístico, logrado por Conrad Roset, simulando a una ilustración en tinta y acuarela.

Logrando llegar a diversas plataformar para que otras personas puedan disfrutar la experiencia artística que este juego tiene para ofrecer. Estando disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC, Mac OS, iOS y recientemente para dispositivos Android.

La historia se centra en una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad.

Disponible en Android con un precio de sólo 4,99 USD. De esta forma se convierte en uno de los juegos más recomendables de la Google Play Store. 
 

En esta nota

Comentarios