No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Frik-in, la aplicación que te avisa de toda actividad friki en la Ciudad de México

Si eres amante de la cultura asiática, los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción, entonces debes conocer Frik-in.

Avatar del

Por El Imparcial

Frik-in, la aplicación que te avisa de toda actividad friki en la Ciudad de México

Frik-in, la aplicación que te avisa de toda actividad friki en la Ciudad de México

Frik-in es una aplicación dedicada a toda la cultura popular: asiática, cómics, videojuegos, ciencia ficción, fantasía, coleccionismo, juegos de mesa, animación y muchos otros tópicos que se defina así como “freak”, podría amar.

Dentro de la aplicación podrás encontrar contenidos exclusivos, conocer nuevos artistas y creadores de contenidos y adquirir beneficios como descuentos de libros, tomos de manga, cómics, y coleccionables digitales.

Pablo Domínguez, Director General de Frik-in, explica que este proyecto surge por el deseo de aportar y la falta de difusión.

“Frik-in surge de nuestro deseo por aportar, con nuestras diferentes profesiones, al desarrollo de las industrias creativas nacionales. En nuestra experiencia con diferentes pasatiempos, notamos que muchos lugares excelentes pasaban desapercibidos en las redes sociales”, señaló.

Frik-in permite que creadores de contenido difundan su trabajo.

El objetivo consiste en reunir contenidos que se relacionen a todo el fenómeno geek y, además de mantener informados a los usuarios, Frik-in permite que creadores de contenido puedan dar a conocer su trabajo a través de la plataforma.


“Buscamos a personas que tengan proyectos establecidos, ya sean publicaciones (editoriales, cómics, revistas), proyectos multimedia (podcasts, blogs, canales de YouTube) o que se dediquen al desarrollo de videojuegos o juegos de mesa”, especificó.
 

Frik-in cuenta con diversas categorías:

  • Lugares
  • Eventos
  • Personas
  • Noticias
     

Si estas interesado en compartir tu trabajo, solo debes enviar un correo electrónico a Adrián Medina (nemo@frik-in.com), quien se encargara de atender a todo medio, artista o creador de contenido que quiera compartir su trabajo.

Disponible en Android y iOS.

En esta nota
  • APLICACIONES

Comentarios