No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Fortnite sale de Early Access con cambios en 'Save the World'

Si se estaban preguntando por qué aparecía la leyenda “beta” o “early Access” en sus dispositivos, esto ya no será así.

Avatar del

Por El Imparcial

Fortnite sale de Early Access con cambios en 'Save the World'

Fortnite sale de Early Access con cambios en 'Save the World'

Epic Games ha anunciado que eliminará la etiqueta de "Acceso temprano" de todas las pantallas de carga del modo de juego Fortnite y lanzará oficialmente su modo PvE Save the World.

En una publicación de blog de los desarrolladores de Fortnite, el equipo dijo que también mantendría su modo Save the World como una experiencia premium en lugar de cambiarlo a free-to-play como se había planeado originalmente: el modo Battle Royale free-to-play lo hará permanecer libre.

Además, Epic ralentizará el desarrollo de Save the World después de lo que considera el lanzamiento oficial del juego, y en los próximos meses dejará de admitir futuras compras de cosméticos del modo Battle Royale en Save the World, aunque las compras anteriores continuarán funcionando como lo hacen ahora.

Finalmente, Epic declaró que todos los "Fundadores" pagados del modo Salvar al Mundo tendrán sus Paquetes de Fundadores actualizados y recibirán recompensas del nivel superior, mientras que los propietarios de Ultimate Edition recibirán un nuevo paquete de cosméticos además de las recompensas existentes, aproximadamente $8 dólares.
 

En esta nota

Comentarios