No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Fortnite estrena plan de suscripción, conoce lo que incluye cuesta en México

Su nombre oficial será Club de Fortnite, y ofrece beneficios muy atractivos para los jugadores.

Avatar del

Por El Imparcial

Fortnite estrena plan de suscripción, conoce lo que incluye cuesta en México

Fortnite estrena plan de suscripción, conoce lo que incluye cuesta en México

Hace algunas semanas se revelaron algunos detalles sobre un posible plan de suscripción en el que estaba trabajando la gente de Epic Games para ofrecer beneficios exclusivos a los jugadores que se suscribieran a dicho plan. El día de hoy este producto ha sido presentado oficialmente bajo el nombre de “El Club de Fortnite” y estará disponible con el inicio de la temporada 5 del capítulo 2.

¿Qué incluye el Club de Fortnite? Según lo que revela Epic Games en su sitio web oficial para México, los usuarios que se suscriban tendrán:

  • Pase de batalla de la nueva temporada.
  • 1000 monedas V cada mes para gastar en lo que quieras dentro del juego.
  • Atuendos exclusivos nuevos que solo serán ofrecidos a los miembros del club.

Epic Games también ha revelado el primer atuendo exclusivo así como el pico de Llamacornio cósmico y la mochila Mundo fracturado que estarán disponibles para los miembros del Club de Fortnite.

Por otra parte, han prometido que a finales de diciembre revelarán el siguiente paquete de cosméticos que estará disponible de forma exclusiva para los suscriptores, indica Unocero.

¿Dónde estará disponible el Club de Fortnite?

Además de Estados Unidos, Europa y otros mercados del mundo, México y Argentia serán de los primeros mercados latinoamericanos en disfrutar del Club de Fortnite.

El precio de la suscripción para México será de 230 pesos al mes, mientras que en Argentina el costo es de 319 pesos argentinos.

Recuerden que podrán suscribirse hasta el próximo 2 de diciembre, que es cuando comenzará oficialmente la quinta temporada del capítulo 2, mientras que el 1 de diciembre se llevará a cabo el evento final de temporada de la cuarta temporada con Galactus.

En esta nota

Comentarios