No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Fortnite: capítulo dos inicia su nueva temporada

La temática central será referente a los espías, por lo que seguramente los jugadores encontrarán a lo largo del juego armas, items, trajes y bailes inspirados por películas como James Bond y juegos como Metal Gear.

Avatar del

Por El Imparcial

Fortnite: capítulo dos inicia su nueva temporada

Fortnite: capítulo dos inicia su nueva temporada

La primera temporada del capítulo dos del videojuego de lucha "Fortnite" ha sido liberado, junto con un par de nuevos tráilers.


Esta segunda temporada de "Fortnite" capitulo dos, tendrá como temática central a los espías, por lo que seguramente los jugadores encontrarán a lo largo del juego armas, ítems, trajes y bailes inspirados por películas, como James Bond y juegos como "Metal Gear".


Un dato curioso, es que Marvel colaboró nuevamente con Epic Games por lo que en esta edición, será posible utilizar un traje de "Deadpool". Asimismo, deberás descubrir ubicaciones exóticas en toda la isla, por lo que la exploración será una actividad necesaria para descubrir nuevos puntos de interés y escondites en el mapa.


De igual forma, ahora, cada que te infiltres en las bases enemigas, neutralices a tus enemigos y te enfrentes contra su líder, podrás conseguir armas únicas y poderosas.
 

En esta nota
  • videojuegos

Comentarios