No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Fortnite agrega autos deportivos, camionetas y camiones en su ultima actualización de Joy Ride

Fortnite finalmente ha agregado autos al juego con su última actualización: "Joy Ride ".

Avatar del

Por El Imparcial

Fortnite agrega autos deportivos, camionetas y camiones en su ultima actualización de Joy Ride

Fortnite agrega autos deportivos, camionetas y camiones en su ultima actualización de Joy Ride

Fortnite Battle Royale ha tenido muchos vehículos que van y vienen entre actualizaciones, incluidos aviones, helicópteros, barcos, carros de golf, tablas de deriva y vehículos todo terreno, pero los autos viejos son una nueva incorporación. Su introducción fue presentada en el tráiler del Capítulo 2: lanzamiento de la Temporada 3 que inundó el mapa, pero ahora están disponibles con la última actualización del juego.

 

Hasta ahora, parece que solo hay cuatro tipos de automóviles disponibles. Está el Islander Prevalent en el medio de la carretera, el deportivo Victory Motors Whiplash, la camioneta OG Bear y la gran plataforma Titano Mudflap. Son bastante fáciles de encontrar en el mapa, aunque tendrás que mantener el tanque lleno de gasolina.

No solo permiten un movimiento rápido a través de algunas de las partes más inaccesibles del mapa, sino que también son bastante letales. No es difícil obtener algunos asesinatos simplemente atropellando a la gente, y son lo suficientemente resistentes como para romper paredes. 
Los diferentes autos tienen diferentes velocidades máximas y barras de salud dependiendo de su marca, pero generalmente pueden recibir una paliza.

Sin embargo, quizás el aspecto más inesperado de los autos es que vienen con estaciones de radio, aunque en el momento de la escritura, estos se han "desactivado temporalmente". Hemos visto informes y videos de autos tocando canciones de Lady Gaga, Drake y Ariana Grande, pero parece que tendrá que esperar para escuchar la música usted mismo.

En esta nota

Comentarios