Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Windows

Finaliza el soporte de Windows 10 Mobile a partir de mañana

Tu teléfono ya no recibirá futuras actualizaciones, tampoco se añadirán nuevas funciones y no habrá más parches de seguridad. 

Si tienes un teléfono Windows 10 Mobile esto te interesa. A partir de mañana, 10 de diciembre de 2019, Microsoft finalizará el soporte para este sistema operativo que prometía mucho, pero que al final no cautivo a los usuarios y quedo a la sombra de Android y iOS.

Así, finaliza una era para Microsoft en el rubro de la telefonía móvil, donde perdió una dura batalla en la cual, si no hubiera llegado tan tarde a la competencia quizás su futuro habría sido mucho más prometedor.


De esta manera, tu teléfono ya no recibirá futuras actualizaciones, tampoco se añadirán nuevas funciones y no habrá más parches de seguridad. Microsoft recomienda a los usuarios cambiar a otra plataforma para así conservar la privacidad de tus datos, indica Pasión Móvil.

Aunado a esto, la compañía también confirmó que terminará el soporte de Office Apps en Windows 10 Mobile el 12 de enero de 2021, esto significa que todo la paquetería que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote ya no recibirán actualizaciones.


Así, oficialmente concluye la vida de Windows 10 Mobile, un sistema operativo que trato de competir con los pesos pesados de la industria móvil, pero que al final cayó derrotado. Contaba con una tienda de aplicaciones nefasta, aunque el rendimiento era epico. Ni modo, adiós Windows 10 Mobile, nunca te extrañaremos.

En esta nota