No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Final Fantasy VII Remake es el juego más vendido en Estados Unidos en Abril

El estreno mundial de Final Fantasy VII Remake fue el 10 de abril de 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

Final Fantasy VII Remake es el juego más vendido en Estados Unidos en Abril

Final Fantasy VII Remake es el juego más vendido en Estados Unidos en Abril

Final Fantasy VII Remake ha alcanzado el primer puesto en ventas en el mes de abril en los Estados Unidos, así lo ha reportado el periodista Mat Piscatella, dejando en segundo puesto al shooter Call of Duty: Modern Warfare y en tercer puesto al éxito en redes sociales, Animal Crossing: New Horizons.

Tanto Final Fantasy VII como Animal Crossing están anclados únicamente a dos consolas, PS4 y Switch respectivamente, por lo que su éxito habita en la base de jugadores dispuesta en ambos sistemas.

Esto también representa un éxito meramente temporal, apuntalado por la contingencia global de la cuarentena y la anticipación que estos títulos generaron en sus aficiones. Muy probablemente, muchos jugadores disfrutaron y juegan activamente estos dos títulos.

Esto deja la situación en una carrera de dos caballos adelante y un tercero, Call of Duty, esperando algún despiste, mientras sigue desarrollando contenido de manera independiente.

Warzone gana popularidad en el mundo del streaming, viendo pausado su crecimiento por el estreno de la beta de Valorant y recuperándose rápidamente una vez pasó el impacto inicial (y cuando se acabaron los regalos de Twitch).

El éxito de Final Fantasy VII Remake y Animal Crossing viene ligado a una experiencia emocional y nostálgica donde tenemos que cumplir con objetivos, a diferencia de los otros títulos mencionado que se enfocan más en el live service.

En esta nota

Comentarios