No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

La entrega original debuto en GameCube en 2003

Avatar del

Por El Imparcial

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy Crystal Chronicles fue lanzado para Game Cube hace 15 años, un titulo de estrategia en donde tendremos que elegir de entre cuatro razas: los Clavate, Liltys, Selkie y Yuko. Ahora Nintendo se ha propuesto lanzar una versión remasterizada que saldrá al mercado japonés el próximo 28 de agosto.

Para su época, el juego contaba con un alto nivel gráfico, sobre todo en cuanto a diseño de escenarios. Pese a ello, la vista aérea que caracterizaba a muchos RPG impide un gran detalle de escenarios y objetos.

Ahora, con el paso de los años es posible volver a jugar esta joya de Nintendo en las plataformas más recientes, y lo mejor de todo en una versión remasterizada.

Los enemigos y personajes son del estilo de Final Fantasy IX, de aspecto pequeño y cabeza desproporcionadamente grande. Las animaciones de los mismos están bastante bien conseguidas. Los efectos de luz y agua son excelentes. La música es bastante adecuada a cada escenario y los efectos de sonido son los típicos del género.

Un usuario de Twitter ha publicado el nuevo tráiler para la versión japonesa de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, el cual anuncia la fecha de lanzamiento y confirma que el próximo 28 de agosto llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. 

De momento no hay fecha de lanzamiento para el resto de los mercados, se espera que no pase mucho tiempo para que los fans puedan experimentar esta aventura que vio la luz en Nintendo GameCube.
 

En esta nota

Comentarios