No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará antes de que termine agosto

Ahora podrá jugar entre plataformas, y encima tiene cross-save, con la opción de jugar en PS4 y luego fuera de casa seguir con el smartphone o la Switch.

Avatar del

Por El Imparcial

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará antes de que termine agosto

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará antes de que termine agosto

La cuenta oficial de Twitter del videojuego, Final Fantasy Crystal Chronicles ha anunciado la fecha de lanzamiento para el 27 de agosto de 2020, llegando a dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Su lanzamiento estaba pautado para el 23 de enero de este año, pero Square Square Enix anunció el 11 de diciembre del 2019 que retrasaría el lanzamiento. Sobre la fecha de lanzamiento para el resto del mundo aún no se sabe mucho, en su página web oficial solo dice que la versión en inglés del juego “llegará pronto”.

 
Sinopsis 
 
La historia de Final Fantasy Crystal Chronicles es bastante simple pero no por ella menos entretenida. El juego nos sitúa en un mundo donde el miasma, una extraña niebla que ha contaminado todo el aire, impide la vida de los cuatro pueblos que hay en el mundo: los Clavates, los Liltis, los Yukos y los Selkis.
 
Estos pueblos para sobrevivir se protegen con un cristal que debe ser recargado con mirra cada año, una sustancia que se obtiene de los árboles de mirra. Estos fantásticos árboles solo dan una gota cada varios años. Para conseguir la mirra cada pueblo envía a la búsqueda de tal preciado elemento a las legiones de cristal. Pero el miasma ha traído consigo a monstruos y las legiones deben enfrentarse a ellos y protegerse del miasma.
 
En esta nota

Comentarios