No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Filtran supuestas imágenes de ‘Grand Theft Auto VI’

La publicación  se llevó a cabo a través de Reddit, donde los usuarios inmediatamente empezaron a comentar que se trataba de la sexta de la franquicia ‘Grand Theft Auto’.

Avatar del

Por El Imparcial

Filtran supuestas imágenes de ‘Grand Theft Auto VI’(Cortesía)

Filtran supuestas imágenes de ‘Grand Theft Auto VI’ | Cortesía

Todos sabemos que uno de los títulos más esperados por los seguidores de Rockstar, mucho más allá de ‘Bully 2’, es ‘Grand Theft Auto VI’, cuyo lanzamiento podría realizarse con la próxima generación de consolas y tal vez el estudio dejó filtrar algunas imágenes de este título actualmente en desarrollo.

Hablamos de una publicación que se llevó a cabo a través de Reddit, donde los usuarios inmediatamente empezaron a rumorear que se trataba de la sexta de la franquicia ‘Grand Theft Auto’. Sin embargo, esto no llegó a hacer más viral, ya que la fuente eliminó la publicación, pero no fue más rápida que el Internet, ya que otros miembros realizaron capturas y la compartieron en medios como Twitter, indica playerone.

Es importante mencionar que nada de esto podría estar relaciona o simplemente podría tratarse de una imagen editada como en muchas otras ocasiones. Por lo que recomendamos tomar esta noticia con pinzas, al menos hasta que una fuente confiable demuestre lo contrario, ya que el usuario incluso perdió su cuenta Reddit después de su publicación.

Pero no tampoco tratamos de desilusionar a los fanáticos que esperan por ‘GTA VI’ y es que muchas veces estas filtraciones de mala calidad resultan ser legítimas y estamos casi en último trimestre del año. Por lo que Rockstar Games tendrá algún anuncio guardado entre sus manos y ese podría ser fácilmente la próxima entrega de esta franquicia.

Como pudieron observar, las imágenes nos muestran a un supuesto personaje del título pero convenientemente alejado de la cámara, mientras que en el resto de capturas podemos ver un avión y una pista de aterrizaje, más un minimapa de juego que la verdad es bastante sencillo de falsificar.

En cuanto a la última, esta parece más una pantalla de carga que otra cosa, ya que nos muestra un coche de policía de los años 80 bajo una fuerte lluvia, en una posición de la cámara extraña, lo que no hace más que levantar las sospechas alrededor de la veracidad de la fotografías . Por lo que no todo es color de rosa para estas supuestas imágenes de ‘GTA VI’.

En esta nota

Comentarios