Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Filtran nuevo diseño de control Xbox Elite Series 2

Se ha publicadoun video que revela lo que parece ser es el nuevo control Xbox Elite Series 2 blanco.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Youtube/Nicholas Lugo)

| Youtube/Nicholas Lugo

Se ha publicado una grabación  que muestra lo que parece ser es el nuevo control Xbox Elite Series 2 blanco, con un diseño nuevo y estilo ideal para los fans de la marca.

En marzo se dio a conocer una foto que muestra los controles Elite Series 2 blancos en caja, pero no se ha sabido nada de ellos desde ese tiempo.

Sin embargo, un video muestra el control por un YouTuber llamado Nicholas Lugo fue publicado en julio y permaneció sin ser descubierto hasta que fue encontrado este lunes por el usuario de Twitter Rebs Gaming.

El video, que se puede ver en el tweet, parece mostrar lo que la persona que graba el video se refiere como la “única Xbox Elite blanca en los Estados Unidos”.

Te puede interesar: Robocop, de regreso a los videojuegos en 2023

El control parece ser real(aunque la cinta del embalaje se quita con demasiada facilidad, lo que implica que ya se había abierto), pero no hay información sobre cómo lo adquirió Lugo, indica Unocero.

Microsoft todavía tiene que anunciar oficialmente la existencia del control blanco Xbox Elite Series 2.

Elite Series 2, que generalmente solo está disponible en negro (a excepción de una versión Halo de edición limitada), se lanzó en noviembre de 2019.

Las caracteristicas del control Xbox Elite Series 2

Según el titular de la plataforma, es 'el control más avanzado del mundo hasta la fecha' y tardó cuatro años en desarrollarse.

Incluye formas intercambiables de joystick y paleta, y un botón para poder cambiar rápidamente entre hasta tres perfiles personalizados y uno predeterminado.

Además cuenta con opciones de configuración exclusivas a través de la aplicación Xbox Accessories, como el ajuste de la zona muerta y la asignación de botones a los comandos de voz.

El controlador ofrece hasta 40 horas de duración de la batería recargable y es el primer control de Xbox que también cuenta con una batería interna.

En esta nota

Comentarios