No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Filtran detalles explícitos sobre el Mi 10 Extreme Edition

El cual en su versión global, será llamado Mi 10 Ultra.

Avatar del

Por Redacción

Filtran detalles explícitos sobre el Mi 10 Extreme Edition(Tomada de la Red)

Filtran detalles explícitos sobre el Mi 10 Extreme Edition | Tomada de la Red

Este año Xiaomi lanzará dos nuevos smartphones conmemorativos para celebrar su décimo aniversario. Los equipos especiales llevarán por nombre Mi 10 Extreme Commemorative Edition y el Redmi K30 Edición especial de aniversario. Ambos teléfonos serán presentados el próximo 11 de agosto en un evento online.

Hay varios rumores sobre estos equipos, pero recientemente uno nuevo reveló información importante. Una imagen publicada en la red social china Weibo reveló detalles explícitos sobre el Mi 10 Extreme Edition que, en su versión global, será llamado Mi 10 Ultra.

La fuga revela que el teléfono estará disponible en dos versiones siendo la primera una cubierta posterior de cerámica y la segunda con una cubierta posterior transparente. Habrá varias ediciones entre las cual elegir como el modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM con 256 GB.

La variante de cerámica vendrá en una configuración con 12 GB de RAM y 256 GB, mientras que el modelo más completo tendrá hasta 16 GB de memoria RAM con 512 GB de almacenamiento, una verdadera locura.

También se dice que la pantalla será una AMOLED de 120Hz de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+. Estará impulsado por un procesador Snapdragon 865 Plus y batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 100 o 120 W, así como también un cargador inalámbrico de carga rápida de 55W.

Con información de Pasión Móvil.

En esta nota

Comentarios