Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Facebook y Whatsapp emiten declaraciones tras su caída a nivel mundial

Este lunes los usuarios de Facebook, Instagram y Whatsapp reportaron fallas en las aplicaciones a nivel mundial.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este lunes los usuarios de Facebook, Instagram y Whatsapp reportaron fallas en las aplicaciones a nivel mundial.(Pixabay)

Este lunes los usuarios de Facebook, Instagram y Whatsapp reportaron fallas en las aplicaciones a nivel mundial. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes 4 de octubre se reportó la caída de las plataformas de Facebook, Whatsapp e Instagram a nivel mundial. 

De acuerdo a Down Detector, los problemas comenzaron alrededor de las 10:35 horas cuando estos servicios comenzaron a presentar lentitud y posteriormente quedaron inutilizables. 

Ante esto usuarios de redes sociales comenzaron a mostrar su molestia en otros espacios como Twitter, sitio que aún continúa en funcionamiento. 

Te puede interesar: Exempleada de Facebook asegura que la empresa contribuyó a asalto al Capitolio

Plataformas se posicionan tras quejas de usuarios

Por su parte, tanto Facebook como Whatsapp emitieron comunicados a través de su cuenta de Twitter donde explicaron que estaban al tanto de las fallas en sus servicios y que ya se encontraban trabajando para solucionarlo.

Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible”, informó la cuenta de Twitter de Whatsapp.

En esta nota

Comentarios