No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Facebook quiere facilitar el envío de mensajes en Apple Watch

Kit es un app desarrollada por un equipo de Facebook que facilita el envío de mensajes en el Apple Watch.

Avatar del

Por El Imparcial

Facebook quiere facilitar el envío de mensajes en Apple Watch(Cnet)

Facebook quiere facilitar el envío de mensajes en Apple Watch | Cnet

El equipo New Product Experimentation (NPE, por sus siglas en inglés) de Facebook lanzó Kit, una aplicación que facilita el uso de Facebook Messenger en el Apple Watch.

El app Kit (acrónimo de Keep in Touch —algo como mantente en contacto) permite compartir información en Messenger con un solo clic, ya sean mensajes de audio o escritos (por medio del dictado de voz), emojis, compartir ubicación y garabatos.

Según el App Store, Kit pretende ayudar a las personas a mantenerse en contacto con sus seres queridos, sin la necesidad de utilizar el teléfono, indica Cnet.

Recientemente, el equipo de NPE de Facebook lanzó Tuned, un app solo para parejas en la que es posible intercambiar estados de ánimo, compartir música, crear un álbum con los momentos más especiales y "expresarse con stickers y reacciones personalizadas". 

El equipo de NPE fue creado por Facebook en 2019 y desde entonces ha lanzado otras cuatro aplicaciones como Hobbi, un app para documentar tus pasatiempos; Whale, un app para crear memes; Bump, que ayuda a estudiantes universitarios a conocer gente, y un app musical llamada Aux.

En esta nota

Comentarios