No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

FOTOS: Filtran las primeras características del Galaxy A91

Para contrarrestar a Xiaomi, Samsung suma un nuevo modelo de gama media con interesantes características.

Avatar del

Por Redacción GH

FOTOS: Filtran las primeras características del Galaxy A91(Tomada de la Red)

FOTOS: Filtran las primeras características del Galaxy A91 | Tomada de la Red

La serie Galaxy A de Samsung ha resultado ser un buen muro de contención para la compañía surcoreana ante la arremetida de otras marcas como Xiaomi. Por ello, la fabricante sigue ampliando su catálogo de móviles de esta serie y ahora ya se conocen detalles de su nuevo móvil Galaxy A91.

SamMobile ha sido la encargada de filtrar importantes características de este futuro modelo de Samsung, incluyendo la pantalla, el procesador y la cámara trasera que, a diferencia de lo que se pensaba en un principio, no contará con el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles, sino que ofrecerá una resolución máxima de 48 megapíxeles.

Según la información publicada por SamMobile, el Samsung Galaxy A91 (SM-A915) incluirá el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm junto a 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta Micro SD de hasta 512GB.

Incluirá la misma cámara principal triple con sensor principal de 48 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles, pero eso sí, el Galaxy A91 aumentará la resolución del gran angular hasta los 12 megapíxeles. Para la cámara frontal, Samsung optará por un sensor de 32 megapíxeles con apertura de f/2.2.

Las opciones de conectividad serán Bluetooh 5.0, USB Tipo C y Wi-Fi, pero el Samsung Galaxy A91 no dispondrá de soporte para redes 5G. Asimismo, la capacidad de la batería es de 4,500 mAh con carga rápida de 45W.

Con información de La República.

En esta nota

Comentarios