Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Twitter

Exempleada de Twitter toma vacaciones

Tras ser despedida pese a dormir en oficinas y ser la creadora Twitter Blue. 

Tras ser despedida de la empresa estadounidense Twitter, Esther Crawfo, se tomo unas vacaciones y a través de su cuenta de Instagram y Twitter publicó fotos de sus viajes. “Esta es la primera vez que no tengo trabajo desde la escuela de posgrado, así que me voy de viaje sola. ¡La primera parada en unos días es en Hong Kong!”, se puede leer en las publicaciones.


La ex ejecutiva de Twitter fue parte de la mitad de empleados que el CEO de la empresa, Elon Musk despidió como su plan para ahorrar dinero, según la BBC, la red social despidió a aproximadamente el 50% de los siete mil 500 empleados.

Esther Crawfo fue conocida al postear en febrero del año en curso una foto de ella aparentemente durmiendo en la oficina donde laboraba, con el pie de foto “Cuando su equipo se esfuerza las 24 horas del día para cumplir con los plazos, a veces usted #DuermeDondeTrabaja”, pública el portal El Universal.

Al respecto de los despidos Musk tuiteó: “Con respecto a la reducción de la fuerza laboral de Twitter, desafortunadamente no hay otra opción cuando la empresa está perdiendo más de 4 millones de dólares por día. A todos los que salieron se les ofrecieron 3 meses de indemnización, que es un 50% más de lo requerido legalmente”.


Creadora del Twitter Blue

El servicio de Twitter Blue ofrece a los usuarios ventajas exclusivas, como el check azul, edición de tuits luego de ser publicados, subir videos en calidad FullHD o un sistema de navegación personalizado. Es decir, una versión premium de la red social.

En esta nota