No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

¡Evangelion y Tamagotchi se unen para crear los EVAGOTCHI!

La nueva edición de Tamagotchis estará bajo el nombre de Evatchi, una fusión entre Evangelion y Tamagotchi.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Evangelion y Tamagotchi se unen para crear los EVAGOTCHI!

¡Evangelion y Tamagotchi se unen para crear los EVAGOTCHI!

Neon Genesis Evangelion tuvo su primera emisión en 1995 y más tarde pasaría a convertirse en uno de los animes más populares de todos los tiempos. Trascendiendo naciones y la época ha llegado distintas adaptaciones, desde manga, videojuegos, reboot de la saga y ahora con una serie de tamagotchis inspirados en las unidades EVA.

 
¡La primera colaboración de Evangelion con Tamagotchi! Han creado un Evangelion con una armadura especial en forma de huevo. 
 Tu misión para sobrevivir al Segundo Impacto ya está en marcha.
 

Bandai, la empresa comercializadora de aparatos electrónicos ha anunciado una nueva edición de sus famosos tamagotchis basados en el popular anime de mechas. 

Sin duda Evangelion fue uno de los animes de ciencia ficción que más marcó al público, no solo por las épicas batallas llenas de emoción y acción, sino por todo el contexto filosófico y profundo que mostraban cada uno de sus protagonistas. Aunque sin duda lo que más marcó fue ese final tan confuso que a día de hoy muchos siguen analizando junto con el resto de la serie para sacarle todas las lecturas posibles.

Pero a falta de comprender al cien por cien el anime Evangelion, bueno es su merchandising. Los nuevos Tamagotchi de Evangelion se pondrán a la venta en Japón en junio de 2020, aunque por el momento se desconoce si se lanzarán a nivel internacional.

La nueva edición de Tamagotchis estará bajo el nombre de Evatchi, una fusión entre Evangelión y Tamagotchi. Los distintos modelos serán en representación al EVA-00, Eva-01 y EVA-02 los cuales son piloteados por los protagonistas, Shinji Ikari, Rei Ayanami y Asuka Langley Soryu.
Cada Evatchi dispondrá de 20 angeles, los cuales son los enemigos principales de la serie y ahora podrás cuidarlos y darles el cariño necesario para sobrevivir. 

Sinopsis

Evangelion nos sitúa en un futuro alternativo en el que gran parte del planeta Tierra quedó devastada por un cataclismo llamado "El Segundo Impacto" provocado por unos seres conocidos como "Ángeles". Años después de este suceso, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra. Para poder combatirlos, la organización NERV utiliza unos gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas. Sin embargo, solo ciertos niños pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo del jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada Asuka Langley. Mientras combaten a los "Ángeles" uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad.

En esta nota
  • GADGETS

Comentarios