No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Evangelion Battlefields retrasa su lanzamiento para smartphones

La cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Evangelion Battlefields anunció que el lanzamiento de este será retrasado hasta un próximo aviso.

Avatar del

Por El Imparcial

Neon Genesis Evangelion(Twitter)

Neon Genesis Evangelion | Twitter

La cuenta oficial de Twitter de Evangelion Battlefields de la franquicia Neon Genesis Evangelion, anunciando un retraso para su lanzamiento hasta un próximo aviso. Originalmente se tenía programado su lanzamiento para este jueves.

 
Para proporcionar una mejor experiencia de juego para todos,  el lanzamiento programado para este jueves 26 de marzo ha sido pospuesto. Lo sentimos por todos los que han esperado e informaremos tan pronto como se determine la nueva fecha de lanzamiento oficial.
 

El videojuego se desarrolla en la ciudad de Tokio-3 y se dispondrá de varias unidades de Evangelion en combate entre ellas. 

La desarrolladora Mobcast ha revelado que el juego contará con un mando central que permite a los jugadores controlar el juego. 

Los jugadores podrán adjuntar figuras al controlador principal y usar los personajes del juego. Más figuras con personajes adicionales debutarán con actualizaciones.
 

En esta nota

Comentarios