No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Este sitio calcula cuánto papel de baño vas a necesitar en la cuarentena

La pagina web tiene como objetivo reducir las compras de pánico de papel higiénico.

Avatar del

Por El Imparcial

Este sitio calcula cuánto papel de baño vas a necesitar en la cuarentena

Este sitio calcula cuánto papel de baño vas a necesitar en la cuarentena

La pandemia por el coronavirus (COVID-19) ha levantado un estado de cuarentena alrededor del mundo, lo que ha llevado a las personas a aislarse dentro de sus hogares y por temor a no estar lo suficientemente preparados se realizaron compras de pánico, principalmente a productos de salud e higiene básicas pero el más destacado en México fue el papel de baño.

Las compras de pánico han generado desabasto, dejando sin la posibilidad de adquirir dichos productos a otras personas. El sector médico podría ser uno de los más afectados por la escasez en el caso de las mascarillas n95, el único modelo verdaderamente útil al tratar directamente con pacientes con coronavirus. 

HowMuchToilerPaper.com ayuda a los usuarios a calcular cuántos días más tendrán papel de baño. Con esta información se pretende que la gente de realizar compras, colaborando para que no haya escasez.

La página  permite a los usuarios que ingresen datos específicos: cuantas veces alguien va al baño, el número de hojas que tiene cada rollo y las que se utilizan cada que alguien realiza sus necesidades.

La calculadora web podría dejar a las familias más tranquilas e impedir que continúen realizando compras de pánico con papel de baño excesivo.
 

En esta nota

Comentarios