No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Este gadget se encarga de entrenar a tu perro

Companion combina aprendizaje automático, robótica y visión por computadora para apoyarte en esta tarea.

Avatar del

Por Redacción/GH

Destaca también el diseño del gadget inteligente para el hogar, pues es sencillo, minimalista y de colores neutros.(Companion)

Destaca también el diseño del gadget inteligente para el hogar, pues es sencillo, minimalista y de colores neutros. | Companion

Tener una mascota es sin duda contar con un compañero incondicional, pero también implica responsabilidades que requieren de tiempo y esfuerzo.

Si tienes o quieres compartir tu vida con un perro, el animal de compañía más popular en México (85%), en donde alrededor de 19 millones forman parte de un hogar de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), debes también pensar en darle la atención que necesita, educarlo y adiestrarlo. Para lograrlo, este gadget puede ser de gran utilidad.

Se trata de Companion, un dispositivo que combina el aprendizaje automático, la robótica y la visión por computadora para apoyarte en esta tarea, indica Unocero.

Éste saca provecho de la tecnología para ‘observar’ imágenes del perro que, mediante inteligencia artificial, son procesadas para responder con luz, sonido o una recompensa para reforzar los hábitos que se desean inculcar en la mascota. 

Además, puede vincularse con una app para que el dueño del canino tenga acceso a un entrenamiento personalizado y consultas con profesionales, así como al monitoreo del progreso del canino. Companion promete resultados garantizados en 30 días.

Destaca también el diseño del gadget inteligente para el hogar, pues es sencillo, minimalista y de colores neutros.

Companion cuenta con el respaldo de frog, firma dedicada al diseño, innovación y estrategia, que le ayudó a la startup optimizando el producto físico y la experiencia de usuario en la app. 

Ahora, se prepara para su llegada al mercado este 2021 pero, mientras tanto, ya puedes unirte a su comunidad y recibir una alerta cuando puedas ordenarlo. 

En esta nota

Comentarios