No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Este fallo de Microsoft Flight Simulator es el más raro hasta la fecha

Después de que la publicación estallara, otros comenzaron a aventurarse en busca del fallo técnico.

Avatar del

Por El Imparcial

No está del todo claro qué está causando el error, pero algunos jugadores especulan que está relacionado con un error de cálculo de la elevación en esa zona.

No está del todo claro qué está causando el error, pero algunos jugadores especulan que está relacionado con un error de cálculo de la elevación en esa zona.

Los pilotos de Microsoft Flight Simulator han descubierto un error alucinante que hace que la Tierra se abra y deforme el espacio-tiempo como un agujero negro.

El fallo está ubicado en Brasil, alrededor de las coordenadas 6°02'19.9"S 36°27'17.1"W. Las cosas parecen normales al principio al despegar desde el aeropuerto más cercano, pero inmediatamente después aparece un vórtice letal esperando para sacarnos de 2020 y, con suerte, hacia un universo alternativo mejor. El usuario de Reddit ReversedWindow publicó un clip en el que intenta volar de frente hacia el abismo, solo para que las cosas se vuelvan inestables a medida que alcanzan im horizonte de eventos lleno de errores. Naturalmente, alguien reeditó el video para empalmarlo con el final de Interstellar.

Después de que la publicación estallara, otros comenzaron a aventurarse en busca del fallo técnico. Al despegar del aeropuerto no listado de Lagoa Nova (SBLG) en el ágil avión ligero DA40 Diamond Star, un jugador llamado Larry Kyrala logró inspeccionar la anomalía desde arriba. Es impresionante e inquietante, como una sirena. Incluso ahora no puedo apartar la mirada, indica Gizmodo.

No está del todo claro qué está causando el error, pero algunos jugadores especulan que está relacionado con un error de cálculo de la elevación en esa zona. “Parece que el terreno local es de alrededor de 3600 metros, pero es posible que SBLG no tenga datos de elevación disponibles, por lo que, por alguna razón, la elevación del campo parece ser mucho más baja (800 metros) que la real, lo que resulta en esta extraña anomalía ”, escribió Kyrala en YouTube.

En esta nota

Comentarios