Tecnología

Este es el museo más grande de videojuegos del mundo

Recientemente ha recibido el reconocimiento del Guinness World Records de la colección de videojuegos más grandes del mundo.

Avatar del

Por Redacción GH

Este es el museo más grande de videojuegos del mundo(Twitter)

Este es el museo más grande de videojuegos del mundo | Twitter

HOLANDA.- El holandés Anne Bras, mejor conocido por los entusiastas de los juegos como PC-King, intentó en 2017 convertirse en el poseedor del récord de la mayor colección de juegos de PC en caja del mundo. Pasaron dos largos años, pero ahora Anne puede llamarse oficialmente la mayor coleccionista de juegos de PC de caja grande del mundo. La semana pasada, Guinness World Records emitió el correspondiente certificado. 

Anne considera importante que su colección no termine en polvo y ha organizado varias exhibiciones de juegos para PC a lo largo del tiempo, para que otros disfruten de la colección excepcionalmente grande y única.

La colección completa consiste en 1832 juegos de computadora. El museo también alberga la mayor colección de computadoras de juegos y computadoras en los Países Bajos. En el espacio de exposición de 3.000 m2, los visitantes no solo pueden ver los dispositivos, sino que una gran parte de las consolas, nuevas y antiguas, se configuran de manera que el público pueda jugar.

Además, el museo cuenta con un impresionante salón de arcade retro , donde puedes disfrutar, y jugar, por supuesto, de docenas de gabinetes de arcade retro. El Bonami SpelComputer Museum se encuentra en Ossenkamp 4 en Zwolle.

Con información de LetsGoDigital.
En esta nota

Comentarios