No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Este año lanzarán un iPhone económico

Este smartphone tendrá algunas modificaciones pero seguirá dentro del nivel que respesenta a la compañia.

Avatar del

Por Redacción

Este año lanzarán un iPhone económico(Tomada de la Red)

Este año lanzarán un iPhone económico | Tomada de la Red

El famoso iPhone es un smartphone que, más allá de brindar funcionalidades interesantes de comunicación, otorga cierto status y estilo de vida a quienes lo portan.

Debido a sus costos tan altos este dispositivo es considerado un artículo de lujo e incluso como algo aspiracional, pero pronto podría volverse accesible.

Si siempre quisiste uno de estos smartphones, ahora podrás encontrar un modelo a precio accesible, y a continuación te decimos todas las funciones que tendrá.

De acuerdo con Business Insider, Apple lanzará al mercado un nuevo teléfono inteligente que será sucesor del iPhone XR. Este nuevo modelo poseería las características de la gama alta de la compañía pero con un precio accesible.

Sacrificios en la pantalla

Hasta el momento no se conocen de forma oficial sus especificaciones, pero sitios como Bloomberg y The Wall Street Journal reportan que incluiría una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

A diferencia de los modelos lanzados recientemente, el modelo con screen OLED llegaría hasta 2020 y probablemente tendría un costo mayor.

Camaras de reciente generación

La cámara se ha vuelto parte fundamental de los iPhone en los últimos años, así que este modelo tenía que llevar orgulloso el estandarte.

Se mantendrá una cámara dual muy similar al modelo XS, pero con algunas mejoras en el sensor, control de profundidad en modo retrato y muchas otras funciones.

Batería más grande y colores

Si eres amante de la brillante gama de colores ofrecida por iPhone, lamentamos decirte que tendrás que olvidarte de ella, pues el siguiente modelo XR contará con otros tonos.

Ahora podrás elegir entre lavanda y verde, aunque probablemente revelen más opciones en un futuro.

En cuanto a la batería, el nuevo modelo XR aumentará el tamaño un 5% respecto a los modelos actuales, esto pensando en la función de cargar otros dispositivos con iPhone.

El costo total aproximado será en menos de $1,000 dólares, haciéndolo el modelo más barato. Este smartphone llegaría este año, y nos mantendremos al pendiente por si revelan nuevos detalles, con información de Tierra Gamer.

En esta nota

Comentarios