No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Este SMS te puede robar toda tu información de WhatsApp

Así es como un grupo de inescrupulosos roba tu cuenta con solo un mensaje de texto.

Avatar del

Por El Imparcial

Este SMS te puede robar toda tu información de WhatsApp

Este SMS te puede robar toda tu información de WhatsApp

Usuarios de la red social de WhatsApp han denunciado ser víctimas de estafas. Se trata de una nueva movilidad que te roba toda tu información en cuestión de segundos.

¿Cómo es posible hackear en WhatsApp?

Si utilizas el motor de búsqueda de Google encontraras un sinfín de paginas con esta información “Cómo hackear “WhatsApp”. Aunque no existe un método seguro y completamente funcional, un grupo de piratas cibernéticos han encontrado una vulnerabilidad al sistema de seguridad de la aplicación, así como confirmo el medio as.com.

Los ciberdelincuentes contactan contigo y mediante engaños solicitan un código de verificación de 6 digitos para que así puedan ingresar a la aplicación. “Hola, lo siento, te envíe un código de 6 dígitos por SMS por error, ¿puedes pasar a mí por favor? es urgente”, dice el texto.

Si se los brindas, ellos automáticamente bloquearán tus conversaciones, pero no solo eso, también podrás acceder a tu copia de seguridad, foto de perfil, chats archivados, entre otro tipo de información. De forma tal que, si recibes un sms similar, es mejor borrarlo y no hacer caso.

Trata de conversar con tu familia si le sucedió lo mismo y avisar a los más cercanos para que, en caso les llegue dicho mensaje, simplemente eliminarlo deben de WhatsApp.
 

En esta nota

Comentarios