No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Esta “Tesla Cybertruck” costará 8 mil pesos

Los detalles que hacen de la Cybertruck una camioneta interesante es su diseño futurista.

Avatar del

Por El Imparcial

Esta “Tesla Cybertruck” costará 8 mil pesos(Unocero)

Esta “Tesla Cybertruck” costará 8 mil pesos | Unocero

La pickup de Tesla ha sido uno de los coches con más opiniones divididas en los últimos años, pero nadie puede negar que también es uno de los vehículos más interesantes que hemos visto en mucho tiempo. Y es que uno de los detalles que hacen de la Cybertruck una camioneta interesante es su diseño futurista que la hacen parecer salida de una película de ciencia ficción.

Sin embargo, la versión más equipada de la Cybertruck se venderá por 70 mil dólares, es decir, casi 1.5 millones de pesos. Esto es mucho dinero, y probablemente pocos puedan darse el lujo de pagar este precio por un coche, por esta razón, Mattel fabricará una Cybertruck mucho más económica.

La Cybertruck de 400 dólares

Mattel anunció que ha conseguido los derechos para fabricar la Cybertruck, por lo que pondrá a la venta la pickup de Tesla, pero como coche de control remoto bajo la marca Hot Wheels. Esta “Cybertuck” será una versión a escala 1:10, y contará con detalles interesantes como luces, modo de conducción tranquilo y deportivo, y también será “todo terreno”.

Por otro lado, Mattel incluirá una calcomanía que simule el vidrio roto de la Cybertruck, que justamente fue uno de los detalles más característicos de su presentación, pues la gente de Tesla rompió el vidrio hablando de la resistencia de este dispositivo, indica Unocero.

Claro que al ser un vehículo de control remoto y con diferentes modos de conducción entonces su precio tampoco será tan económico como el de otros coches de control remoto, pues al menos en Estados Unidos se venderá por 400 dólares, es decir, unos 8 mil pesos mexicanos aproximadamente.

Pero si el precio te sigue pareciendo alto, Hot Wheels también lanzará una versión a escala 1:64 que no será a control remoto, es decir será un coche que pueden usar niños o adultos para colección, y cuyo precio será de 20 dólares, es decir, 400 pesos mexicanos.

Ambos coches de juguete se pondrán a la venta a finales de año, pero todavía no sabemos si también estarán disponibles en México al mismo tiempo que en los Estados Unidos.

En esta nota
  • Tesla

Comentarios