Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Entérate de la actualización en los enlaces de los estados de WhatsApp

Te decimos los cambios que vienen para los estados de WhatsApp. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Entérate de la actualización en los enlaces de los estados de WhatsApp(Pixabay)

Entérate de la actualización en los enlaces de los estados de WhatsApp | Pixabay

Aunque muchas apps conocidas dan la posibilidad de compartir estados e historias, la mayoría de estas, como Instagram, TikTok y Facebook, cuentan con un mecanismo que reconoce estos contenidos y les da una vista previa apropiada o, al menos, la posibilidad de escoger un diseño para que este no se muestre muy desordenado, indica La República. 

Por ejemplo, en Instagram existe la posibilidad de poner un enlace con algunos tipos de letra y colores. Por otra parte, en WhatsApp, si subimos un link, este se mostrará como un texto genérico.

De acuerdo con un reciente descubrimiento realizado por el portal WABetaInfo, todo indica que WhatsApp ya ha preparado una modificación para los links que se comparten en los estados, después de 5 años desde que esta funcionalidad se estrenó.

En estos últimos 5 años, los estados no han evolucionado ni recibido ninguna modificación. Hasta ahora, cuando compartimos un link en esta función, se nos mostrará parte de la dirección URL como link y, solamente a veces, una pequeña visualización en parte inferior (casi idéntica a las que aparecen en los chats).

Te puede interesar: WhatsApp: evita que un contacto mire tus estados sin bloquearlo

La imagen que ha compartido WABetaInfo muestra lo que será el nuevo diseño de los enlaces. Se mostrará la vista previa en primer plano, centrado y en mayor tamaño. Si estas tienen fotos, también aparecerán.

Por ahora no se conoce en qué momento se aplicará esta modificación, pero de acuerdo con el portal antes mencionado, es posible que esta modificación ya esté en su etapa final antes de ser introducida en las nuevas actualizaciones de esta aplicación de mensajería instantánea. 

Con información de La República

En esta nota

Comentarios