No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Empleado de Kojima Productions es diagnosticado con coronavirus

Kojima Productions emitió un comunicado anunciando su primer caso de coronavirus y las medidas que ha tomado.

Avatar del

Por El Imparcial

Kojima Productions(Twitter)

Kojima Productions | Twitter

Kojima Productions, los desarrolladores detrás de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Death Stranding, han anunciado que uno de los empleados trabajando en el estudio dio positivo al coronavirus. Por medio de una declaración, la compañía afirmó que ya se están tomando las medidas de seguridad necesarias.

“El empleado ha estado en casa desde el 20 de marzo y como tal no ha entrado a las oficinas desde entonces. Durante ese tiempo, al empleado se le hizo una prueba PCR, que dio como resultado positivo el día de hoy. Estamos trabajando de cerca con autoridad de salud pública y nos han informado que debido a que ese empleado no estaba en la oficina al momento de que surgieron los síntomas, todos los demás empleados de Kojima Productions no son considerados “contactos cercanos”, lo que significa que no es obligatorio cerrar la oficina.”

El estudio de Kojima ha anunciado que realizara múltiples protocolos de seguridad, en los que se incluye el cierre temporal de sus oficinas, sanitizando las instalaciones y obligando a su personal a trabajar desde su casa de manera remota. Actualmente el personal siendo supervisado y recibiendo apoyo para la salud.

El comunicado concluye con este mensaje: “Se tomarán otras precauciones que sean necesarias para evitar la propagación del virus”.

Por el momento, la desarrolladora no compartió una fecha tentativa de regreso al trabajo habitual, pero destacó que trabaja en conjunto con las autoridades de salud pública para tomar las medidas necesarias.

En esta nota

Comentarios