No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Elon Musk pasa momento incómodo cuando un cerdo 'se niega' a participar en presentación de Neuralink

En las redes sociales no han tardado en comparar el momento con la presentación de la camioneta Cybertruck.

Avatar del

Por El Imparcial

Aunque al final Gertrude apareció ante las cámaras y la presentación transcurrió con éxito, muchos internautas no perdieron la oportunidad de comentar el curioso episodio.(Neuralink)

Aunque al final Gertrude apareció ante las cámaras y la presentación transcurrió con éxito, muchos internautas no perdieron la oportunidad de comentar el curioso episodio. | Neuralink

El empresario Elon Musk volvió a experimentar este viernes un momento incómodo, durante la presentación de un reciente invento. Así, mientras estaba informando al público de los avances del proyecto Neuralink, se dispuso a presentar tres cerdos: uno con cierto dispositivo instalado, otro sin él y un tercero que lo tuvo y luego le fue retirado. El caso es que no todo transcurrió como estaba planeado.

El cerdo Gertrude, que llevaba un chip implantado en el cráneo, se resistió a entrar en su jaula. Ante el inesperado percance, el empresario soltó una carcajada y comentó que así era "la belleza de las presentaciones en vivo". "¡Antes funcionaba!", dijo mientras esperaba, al igual que los espectadores, a que el animal cumpliera su tarea. 

Aunque al final Gertrude apareció ante las cámaras y la presentación transcurrió con éxito, muchos internautas no perdieron la oportunidad de comentar el curioso episodio, indica RT.

"El tímido cerdo Gertrude", escribió un tuitero.

"El cerdo Gertrude es la bola de metal de la presentación de Neuralink", comentó otro, en referencia a un curioso episodio que Elon Musk sufrió durante la presentación de la camioneta Cybertruck, al romperse con una bola de metal el "indestructible" vidrio del vehículo.

"Gertrude no quiere salir y mostrarnos el Neuralink. Los cerdos ahora se convirtieron en nuestros maestros", ironizó otro internauta.

"Elon Musk, el equipo y el público, por todos lados esperan a que aparezca el cerdo Gertrude y muestre el nuevo dispositivo de Neuralink", tuiteó otro.

En esta nota

Comentarios