No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Elon Musk es ahora el cuarto hombre más rico del mundo

La empresa estadounidense, fundada por el mismo, Tesla Motors, ha revalorizado sus titulos un 14,5%, pasando de 1.647 a 1.887 dólares.

Avatar del

Por El Imparcial

Con esto, actualmente ya es considerado el cuarto hombre más rico del mundo(REUTERS)

Con esto, actualmente ya es considerado el cuarto hombre más rico del mundo | REUTERS

El empresario Elon Musk se ha convertido en el cuarto hombre más rico del mundo gracias a la carrera imparable de las acciones de Tesla.

La empresa estadounidense, fundada por el mismo, Tesla Motors, ha revalorizado sus titulos un 14,5%, pasando de 1.647 a 1.887 dólares, esto solamente entre el pasado el lunes y martes.

Mientras tanto, el día miércoles,  a cuatro horas para el cierre del Nasdaq neoyorquino, seguían subiendo y rozaban los mil 900 dólares.

Con esto, el empresario de origen sudafricano, ha quedado como el cuarto hombre más rico del mundo.

¿Quién es Elon Musk?

Su nombre completo es Elon Reeve Musk, nació un 28 de junio de 1971 en Pretoria, Sudáfrica, pero actualmente tiene la nacionalidad estadounidense y canadiense, indica 24 Horas.

Además, es un reconocido físico, emprendedor, inventor y magnate, que se desenvuelve como cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI.

A su vez, es director general de SpaceX, Tesla Motors y presidente de SolarCity, así como copresidente de OpenAI.

Para febrero de 2020 su fortuna se estimaba en 43 mil 300 millones de dólares, lo que le convertía en una de las personas más ricas del mundo.

En esta nota

Comentarios