Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

El videojuego de Harry Potter todavía no ha sido lanzado y ya es el mas vendido

También esta  encabezando la lista de los más deseados de Steam, por encima de ‘The Day Before’ y ‘Starfield’, que llegarán este año.

El videojuego de Hogwarts Legacy ya es uno de los más vendidos y todavía no ha sido lanzado, el juego ha sido desarrollado por Avalanche Software

También esta encabezando la lista de los más deseados de Steam, por encima de ‘The Day Before’ y ‘Starfield’, que llegarán este año.

La llegada del videojuego, ha sufrido algunos retrasos, originalmente debería haber sido lanzado en 2022, pero en agosto del año pasado Warner Bros anunció que el título se retrasaría hasta febrero de 2023, fecha en la que se producirá un lanzamiento inicial.

El 10 de febrero, ‘Hogwarts Legacy’ estará disponible en consolas de nueva generación como PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S y PC.

Por otra parte, los propietarios de consolas de generación anterior como PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 4 de abril para descargarlo.

Mientras tanto, la versión de Nintendo Switch, por su parte, se retrasará aún más, la fecha anunciada para su llegada es el 25 de julio de 2023. Por lo pronto toca esperar para descargar el juego en las diferentes plataformas, pero nada impide que algunos usuarios puedan comprarlo anticipadamente.

¿Pero de qué trata Hogwarts Legacy?

‘Hogwarts: Legacy’ es un juego de rol y acción inmersivo de mundo abierto que hará uso del motor gráfico Unreal Engine, que promete una experiencia gráfica sorprendente. En cuanto al argumento, todo girará en torno a una rebelión de goblins y una alianza con magos oscuros.

Con información de Xataka.

En esta nota